Programa de Asesoría Uno a Uno

Implementación de Embudos de Marketing en Línea

Objetivo General

Enseñarle y que usted aprenda cómo llevar su negocio presencial al internet mediante un sistema de marketing y ventas (Embudo) que le permita prospectar nuevas personas para ser clientes de sus productos o servicios, y así acrecentar su base de datos de prospectos y público calificado para lo que usted o su empresa ofrecen.

 

  • Duración: 20 horas (evacuadas durante 5 semanas).
  • Número de Sesiones: 10 sesiones (2 por semana).
  • Valor de Inversión: U$1250

Adquiera AHORA Su Asesoría Uno a Uno:

Julio Palacio

Julio César Palacio B.

Colombiano, experto en creación de embudos de marketing y ventas por internet para pymes y emprendedores individuales autónomos. Networker Profesional y consultor para el desarrollo de negocios en la nueva economía.

Ingeniero Civil de Profesión con amplia profundización en planeación y ejecución de presupuestos para marketing offline y online. Empresario de la Nueva Era digital y capacitador. Asesor para empresas como Conexión Riqueza S.A.S, Ingeniería de lo Imposible (Coaching) e Interactiva Group.

Consultoria Embudos de Marketing Julio Palacio - Mentes Maestras

¿A quien va dirigida esta asesoría?

Emprendedores, empresarios y pymes que tengan productos o servicios que puedan ser adquiridos por sus compradores potenciales usando internet y que con ello deseen construir una base de datos de prospectos, un sistema de preventa, seguimiento, venta y post-venta por vía online.

El siguiente es el contenido del programa de asesoría para creación de su propio embudo de marketing en línea de generación de prospectos vía internet para su negocio o empresa. A continuación se describe módulo a módulo y sesión a sesión el contenido a abarcar en este completo programa de 20 horas.

 

PROGRAMA DE ASESORÍA

Embudo de marketing online para generar prospectos y clientes para su empresa

Basaremos este programa en una completa serie de fases que donde se busca que usted tenga implementados los siguientes 6 sistemas (indispensables) para crear un embudo de marketing online efectivo para una unidad negocio, pyme o empresa.

Sistema N°1: Analisis e Investigación de su Mercado.

Aquí en este primer sistema determinaremos una a una las características que definen a su audiencia objetivo en Internet (intereses, forma de buscar la información, comportamientos, nicho de mercado, problemas, necesidades, palabras clave empleadas en consultas, etc).

Esto es indispensable para saber que tipo de mensaje de marketing debe usarse para atraer esas personas de ese público hacia su embudo, definiendo el nombre de su dominio inclusive en el caso de que recién quiera iniciar por primera vez con su proyecto en la web y dejando muy definida su posición frente a la posible competencia en su nicho elegido.

Tiempo para Sistema 1: 1 Sesión de 2 horas.

Mentes Maestras - Sistema 1: Investigación de Mercado
Mentes Maestras - Sistema 2: Creación de Contenidos

Sistema N°2: Creación de Contenido y Redacción Comercial.

Aquí veremos como usted o su negocio pueden crear contenido útil y de valor para su audiencia objetivo, de modo que ellos lo vean interesante, que encuentran soluciones en él y de esa forma se sientan atraídos a conectar con usted o su empresa, suscribiéndose inicialmente a sus boletines.

Para atraer prospectos calificados en internet, debe comprender que el contenido de valor es el rey. Esto significa que es de vital importancia añadir valor a las personas que pueden estar interesadas en sus productos o servicios.

Tiempo para Sistema 2: 1 Sesión de 2 horas.

Adquiera su Asesoría uno a uno de Embudos de Marketing Ahora!

Valor de Inversión: U$1250

Mentes Maestras - Sistema 3: Embudo de Marketing y Ventas

Sistema N°3: Sistema de Marketing y Ventas (Embudo).

Aquí va a aprender como crear físicamente su sistema. Como crear páginas de captura para persuadir a su público de suscribirse a su boletín. Como crear un obsequio de suscripción para ellos y como lanzar su oferta a su lista de prospectos, creando todos los elementos técnicos que necesita (Email marketing).

Para que su embudo funcione, éste debe contener los componentes necesarios para la conversión de visitantes en suscriptores y de esos suscriptores en clientes de sus productos/servicios.

Tiempo para Sistema 3: 3 Sesiones de 2 horas.

Sistema N°4: Posicionamiento de Autoridad y Marca Personal.

En este sistema, le enseñaré cómo definir los medios convenientes para hacer su exposición en la red y comenzar a proyectar una imagen de “experto” conocedor de su temática en su mercado.

Esto hará que sus visitantes y prospectos comiencen a desarrollar una confianza hacia usted, de modo que eso los haga sentir más seguros para tomar acción y comprar tu producto/servicio.

Tiempo para Sistema 4: 1 Sesión de 2 horas.

Mentes Maestras - Sistema 4: Posicionamiento de Autoridad

Adquiera su Asesoría uno a uno de Embudos de Marketing Ahora!

Valor de Inversión: U$1250

Sistema N°5: Generación de Tráfico Calificado hacia su Embudo de Marketing.

Aquí va a aprender las diferentes formas que existen y de las que puede disponer para enviar tráfico web calificado hacia su sistema de marketing y ventas, así como también a su sitio web, de modo que constantemente pueda tener un flujo de visitantes que estén expuestos con una alta frecuencia a sus sistema para convertirlos en prospectos/clientes potenciales.

Aquí vs a aprender a explotar las ventajas tanto del tráfico generado gratuitamente (orgánico) que es otorgado por los motores de búsqueda y plataformas de social media masivas en la ared, como el tráfico pagado o  publicidad online, explotándolo en distintos tipos de redes de publicidad destacadas.

Tiempo para Sistema 5: 3 Sesiones de 2 horas.

Mentes Maestras - Sistema 5: Generación de Trafico
Mentes Maestras - Sistema 6: Control de Conversiones

Sistema N°6: Seguimiento y Control de las Conversiones del Sistema.

En este sistema aprenderá como hacer control del rendimiento de tu embudo de marketing y ventas, y qué acciones ejecutar para mejorarlo de acuerdo con la lectura que haces de las conversiones o efectividad que se va obteniendo con el paso del tiempo.

Ejercer este control es sumamente necesario porque esto le permite saber como está comportándose su negocio con su embudo de marketing en línea y ver qué cambios o nuevas implementaciones se necesita realizar para mantener un margen de rentabilidad proyectado o esperado para su empresa.

Tiempo para Sistema 6: 1 Sesión de 2 horas.

Adquiera su Asesoría uno a uno de Embudos de Marketing Ahora!

Duración: 20 Horas (evacuadas durante 5 semanas).

Número de Sesiones: 10 Sesiones (2 por semana).

Valor de Inversión: U$1250

Esta ASESORÍA UNO A UNO se presenta para ser evacuada en un tiempo de 20 horas, compuesta en bloques de sesiones de 2 horas, para un total de 10 sesiones. Se verán 2 sesiones por semana y habrá ciertas tareas que deberá realizar quien recibe la asesoría.

El propósito final de este programa es que usted aprenda como llevar su negocio presencial al Internet mediante un sistema (Embudo) que le permita prospectar nuevas personas para ser clientes de sus productos/servicios y permitirle lograr acrecentar progresivamente su base de datos.

Las sesiones se otorgarán vía online mediante plataforma de transmisión de Mentes a Maestras y/o Skype o Google HangOut cuando sea estrictamente necesario.

En cada sesión se tratará el contenido teórico para contextualizar adecuadamente a quien toma la asesoría, darle a conocer los conceptos que debe dominar para hacer un correcto trabajo y se avánzará en tiempo real con la aplicación práctica de la creación del embudo de marketing por parte de quien toma la asesoría bajo supervisión directa y en vivo del asesor.

Metodologia Consultoria Embudos de Marketing

Las tareas que el asesor proponga para sesiones posteriores deberán ser ejecutadas en los tiempos extra-asesoría como pre-requisito para la siguiente sesión y el asesor constatará que estas tareas sean cumplidas para garantizar el normal cumplimiento del programa.

Adquiera su Asesoría uno a uno de Embudos de Marketing Ahora!

¿Que beneficios obtendrá con este programa de asesoría uno a uno?

Aprenderá a identificar cómo se comporta su mercado potencial en internet, sabrá identificar y estudiar los movimientos de su competencia y resolverá el problema de no saber con certeza como abordar un público objetivo calificado.

Sabrá despertar la confianza de su audiencia hacia usted y los productos que promueve, haciendo que las personas se sientan atraídas hacia su propuesta de valor, mediante la creación de contenido relevante y que su público necesita.

Evitará estarse enfocando en personas que muy probablemente no están interesados en los productos/servicios que usted promueve, haciendo que por su embudo de marketing avancen aquellos clientes potenciales que sí están deseosos de lo que usted ofrece.

Progresivamente usted obtendrá un mejor posicionamiento de su marca, haciendo que tenga una imagen de autoridad ante su público en su nicho, creando recordación, interacción con su audiencia y aumentando la confianza para incrementar sus ventas.

Aprenderá cómo hacer que su negocio y sus ofertas sean vistas por cientos y miles de personas, de modo que siempre tenga un flujo constante de visitantes a los cuales exponer su propuesta de valor y pueda convertirlos en prospectos y clientes.

Verá como es de sencillo atraer clientes que se puedan convertir en “evagelizadores” o recomendadores de sus productos o de su marca, a raíz del control efectivo de su embudo de marketing. Esto le traerá un flujo de clientes muy atractivo en el tiempo, lo cual hará crecer su negocio.

Puede hacer sus compras en línea mediante nuestro procesador de pago, 100% seguro, usando su tarjeta de crédito, de débito internacional o con saldo de su cuenta paypal.

La pasarela de pago que utiliza Mentes Maestras Corp. es una de las más seguras, robustas y confiables del mundo. Una vez procesado su pago, recibirá en su correo electrónico registrado un mensaje de confirmación por su transacción e instrucciones de acceso al producto, servicio, consultoría, asesoría o capacitación adquirida.