Consultoría Directa Uno a Uno

Consultoria en Programación Neurolinguitica

Objetivo General

El cliente tendrá acceso a información privilegiada de como modelar su pensamiento y en la medida de su disposición aprenderá a normalizar y a alinear sus aptitudes y cualidades para adaptarse al cambio diagnosticado durante la sesión de PNL. El cliente potenciara su inteligencia y a su vez creara nuevos canales de éxito. Identificara también los principales bloqueos mentales que no le permiten alcanzar las metas propuestas, el cliente re-programara su mente con nuevos paradigmas de excelencia.

 

  • Duración: 120 minutos por sesión (evacuadas durante 3 semanas).
  • Número de Sesiones: 3 sesiones (1 por cada 8 días).
  • Valor de Inversión: U$ 180

Adquiera AHORA Su Consultoría:

John Manuel Lozano

John Manuel Lozano Serna

Analista de sistemas de Profesión, experto en tecnologías de la información  y proyectos web, con 14 años de experiencia para países como Colombia, Panamá, USA y Ecuador. Ex miembro de la multinacional Parquesoft, el mayor clúster tecnológico en latinoamericana, la cual tiene sede estratégica en en el Silicon Valley – Palo alto California – USA.

Coach en implementación de proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) en PNL  y Ciudades Digitales. Diseñador de publicidad y proyectos de mercadeo.con énfasis en el desarrollo de soluciones relacionadas con sistemas de la información y negocios en internet con experiencia en la construcción e implementación de estrategias de marketing relacional con herramientas de ultima generación  y proyectos TICS.

¿A quien va dirigida esta consultoría?

Personas que quieren repotenciar su vida personal, profesional, familiar y de pareja. La consultoria en PNL le permitira visionar y atreverse a tomar nuevos horizontes, logrando un cambio significativo en sus modelos de pensamiento, para conllevar consigo nuevas tacticas y estrategias que le permiten determinar cada momento como el mejor de su vida y alcanzar el exito de forma inmediata.

El siguiente es el contenido de las sesiones de consultoría en PNL tiene por objetivo repotenciar la inteligencia mental, emocional, espiritual y corporal del cliente, para que este tome desiciones dinamicas y acertadas, para consigo mismo como tambien para sus semejantes y entorno.

A continuación se describen los tópicos a tratar en cada sesión de consultoria, durante este período total de 6 horas.

 

DESARROLLO DE CONSULTORÍA

Consultoría PNL

Basaremos este consultoría en 3 fases o sesiones en las que se irán evacuando temáticas para identificar la necesidad verdadera y crítica del cliente, y así encausar el diagnóstico y estrategias a definir de la forma más conveniente para su mejor beneficio.

Sesión N°1: Autoconocimiento del Ser

En esta sesión generamos la información pertinente a la persona, desarrollando un análisis de cómo está compuesto el ser y como su visión del mundo le afecta su entorno en general.

  • Introducción a la PNL
  • Bloqueos mentales – Porque los generamos (Mi pasado vs el Reencuadre)
  • Identificación y aceptación de mis proyecciones – Como vencerme a si mismo
  • Renovando mi SER – El elixir de la eterna juventud
  • Reprogramando mi vida paso a paso.

Tiempo para Sesión N° 1: 2 horas

 

Sesión N°2: Desarrollo Cognitivo PNL

En esta sesión plantearemos las procesos conductuales con base a distintas técnicas y herramientas propuestas en la consultoría de PNL, para alinear y sincronizar los parámetros de éxito. Como hablar con mi cuerpo e identificar lo que me dicen con el cuerpo otras personas.

  • Niveles de la mente (ejercicios para volverme más inteligente)
  • Como desarrollar y aplicar distintos tipos de inteligencia en determinados momentos.
  • Como hablar con mi cuerpo e identificar lo que me dicen con el cuerpo otras personas.
  • Estableciendo los acuerdos adecuados de alineación y sincronización consigo mismo y con otra personas.
  • 7  pasos del éxito para crear abundancia
  • test  de inteligencias multiples – Descubra sus verdaderas aptitudes.

 

Tiempo para Sesión N° 2: 2 horas

Adquiera su Consultoría uno a uno en PNL

Ahora!

Valor de Inversión: U$ 180.00

Pago Online Seguro

Sesión N°3: Implementación

Esta sesión promoverá su proyecto de vida a nuevos niveles de conciencia, donde encontrara la energía personal y universal, para alcanzar cualquier meta que se halla propuesto.

  • El Secreto de la prosperidad
  • Liberándome de esquemas, mitos, chismes, ataques, bloqueos, fobias y creencias limitadoras.
  • Encontrando el nuevo camino del maestro.
  • Apropiándome del éxito segundo a segundo – La acción acertada es acumulativa en sus resultados.
  • Teniendo la imagen de sí mismo que siempre quise a nivel corporal, mental y espiritual

 

Tiempo para Sesión N° 3: 2 horas

 

Adquiera su Consultoría uno a uno en PNL

Duración: 6 Horas (evacuadas durante 3 semanas)

Número de Sesiones: 3 Sesiones (una cada ocho días).

Valor de Inversión: U$ 180.00

Pago Online Seguro

El programa de consultoría en PNL, está basado en la metodología de Coaching PNL, se fundamenta en la persona. Se realizan una serie de preguntas que identifican y establecen en el cliente  el estado actual que en que se encuentra a nivel cognitivo.

Cada ocho días se realiza una conversación de coaching, que tiene como duración 2 horas, en cada conversación se realiza un análisis conceptual y se diagnostica las posibles problemáticas con las que el cliente tiene que lidiar minuto a minuto en su vida. Este diagnóstico nos permite evaluar la visión y misión articulándolas así con las distintas metodologías y herramientas de PNL con las que se abordara el desarrollo del proceso final, que el cliente necesita, para enmarcar su diseño personal de vida.

Adquiera su Consultoría uno a uno en PNL

Ahora!

Pago Online Seguro

¿Que beneficios obtendrá con esta consultoría directa uno a uno?

El proceso de esta consultoría le permitirá a usted rediseñar su proyecto personal de vida, colocando como base firmes ponencias de la visión y misión con la que aborda su vida.

Tendrá en su poder herramientas tecnológicas, técnicas propias de PNL que le permitirán hacerse un constante análisis de las proposiciones que usted mismo se plantea.

Podrá trascender a nuevos niveles de su pensamiento y percepción, es decir observara, escuchara y sentirá de forma más clara, para así ser más ágil en todo proceso que emprenda. Los viejos paradigmas o creencias que antes lo limitaban, hoy por hoy son cambiados por el éxito que constantemente acompaña su vida y la de sus seres queridos.

Adquiera su Consultoría uno a uno en PNL

Ahora!

Pago Online Seguro

Puede hacer sus compras en línea mediante nuestro procesador de pago, 100% seguro, usando su tarjeta de crédito, de débito internacional o con saldo de su cuenta paypal.

La pasarela de pago que utiliza Mentes Maestras Corp. es una de las más seguras, robustas y confiables del mundo. Una vez procesado su pago, recibirá en su correo electrónico registrado un mensaje de confirmación por su transacción e instrucciones de acceso al producto, servicio, consultoría, asesoría o capacitación adquirida.